Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

XXIX MONDAY READING CLUB Sevilla

Bienvenidos a la XXIX Edición en Sevilla del Club de Lectura de Marketing Online  The Monday Reading Club” Sevilla.

¿Qué es? ¿En qué consiste? El objetivo de este club de lectura es reunir en torno a un libro a personas interesadas en debatir, aprender y, además hacer networking.

¿Quiénes organizan? The Moday Reading Club, Sevilla es un evento organizado por 

Puedes encontrarnos y seguirnos en  Facebook y  Twitter.


El próximo lunes 13 de Febrero de 2.012 de 19:00h a 20:30h vamos a celebrar la vigésimo novena edición. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio , (c/ Isabela, 1 Tfno.: 902 93 23 20), la cual a través de la  Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento.

La exposición correrá a cargo de D. Juan Maria Macias. Consultor en Comercio Electrónico, CEO de www.demartina.com. Presidente de la Asociación Española de Expertos en eCommerce.
Puedes contactar y saber más de él en: http://juanmacias.net/
Twitter: @juanmacias

Libro: Vender en Internet. Las claves del éxito.
Autor: Javier Escribano Arrechea
Editorial: 
ANAYA Multimedia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

XXVII MONDAY READING CLUB SEVILLA

Bienvenidos a la XXVII Edición en Sevilla del Club de Lectura de Marketing Online  The Monday Reading Club” Sevilla
 ¿Qué es? ¿En qué consiste? El objetivo de este club de lectura es reunir en torno a un libro a personas interesadas en debatir, aprender y, además hacer networking.
¿Quiénes organizan? The Moday Reading Club, Sevilla es un evento organizado por Javier Pérez Caro (Consultor de Management), Carmen Gordon Piñero(Responsable de Formación), Guillermo Montero (Director de Proinca), Jose Luis Pérez Huertas (Coach Ejecutivo), Roberto Gonzalez (Consultor 2.0), Francisco Gil (Synergia) y Carmen Jara (Consultora de formación).
Síguenos en  Facebook y  Twitter
El próximo lunes 12 de Diciembre de 2.011 de 19:00 a 20:30 vamos a celebrar la vigésimo séptima edición. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio , (c/ Isabela, 1), la cual a través de la  Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento.
La exposición correrá a cargo de D. Evaristo Nogales Castilla, socio en Walnuters y Ameisin Marketing. Profesor invitado del master DIRCOMEI en Universidad de SevillaProfesor del Curso de Experto en Community Manager de Cámara de Comercio de Sevilla.

sábado, 19 de noviembre de 2011

II Edición FIRST TUESDAY SEVILLA

Saludos a tod@s! 

Aprovecho la ocasión para invitaros a la II Edición de First Tuesday Sevilla.

¿Qué es First Tuesday?
First Tuesday es una organización independiente sin animo de lucro que actua como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.

¿Qué es lo que persigue?

First Tuesday es una marca reconocida en el sector por su imparcialidad y apoyo a los emprendedores.
El principal objetivo de First Tuesday es ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de nuestros encuentros mensuales que tienen un doble objetivo de formación networking.

Laura Gómiz, Consejera Delegada de INVERCARIA, será la ponente invitada, que nos hablara de ¿Cómo conseguir un proyecto interesante para inversores?

La cita es el día 29 de noviembre a las 18:30h en aQarium Restaurante Sonoro.

Más información e inscripciones aquí.

Espero que podáis inscribiros y asistir, además de compartir el evento a quienes puedan estar interesados.

Hasta la próxima! Un abrazo.

Carmen Jara Delgado (@cjaradelgado)

viernes, 14 de octubre de 2011

XXVI MONDAY READING CLUB

Bienvenidos a la XXVI Edición en Sevilla del Club de Lectura de Marketing Online The Monday Reading Club Sevilla.

¿Qué es? ¿En qué consiste? El objetivo de este club de lectura es reunir en torno a un libro a personas interesadas en debatir, aprender y, además hacer networking.

¿Quiénes organizan? The Moday Reading Club, Sevilla es un evento organizado por: 
Javier Pérez Caro (Consultor de Management). 
Carmen Gordon Piñero(Responsable de Formación). 
Guillermo Montero (Director de Proinca). 
Jose Luis Pérez Huertas (Coach Ejecutivo). 
Roberto Gonzalez (Consultor 2.0). 
Francisco Gil (Synergia).
Carmen Jara (Consultora de formación).
Síguenos en  Facebook y  Twitter
El próximo lunes 7 de Noviembre de 2.011 de 19:00 a 20:30 vamos a celebrar la vigésimo sexta edición. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio , (c/ Isabela, 1 Tfno.:             902 93 23 20 begin_of_the_skype_highlighting            902 93 23 20      end_of_the_skype_highlighting      ), la cual a través de la  Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento.
La exposición correrá a cargo de D. Raúl Dorado Garrido, Co-CEO Chameleon Tools SMM, CEO Segundaplanta.com; Organizador Iniciador Sevilla; iWeekend Sevilla; Laboratorio Ecommerce
Twitter: @RaulDorado
Libro: Estar en todas partes. Estrategias de Social Business
Autores: Larry Weber
Editorial: Anaya Multimedia

Saludos. 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

XXV MONDAY READING CLUB SEVILLA

Bienvenidos a la XXV Edición en Sevilla del Club de Lectura de Marketing Online “The Monday Reading Club”.

¿Qué es? ¿En qué consiste? El objetivo de este club de lectura es reunir en torno a un libro a personas interesadas en debatir, aprender y, además hacer networking.

¿Quiénes organizan? The Moday Reading Club Sevilla es un evento organizado por:

- Javier Pérez Caro (Consultor de Management)
- Carmen Gordon Piñero (Responsable de Formación)
- Guillermo Montero (Director de Proinca)
- Jose Luis Pérez Huertas (Coach Ejecutivo)
- Roberto González (Consultor 2.0)
- Francisco Gil (Synergia)
- Carmen Jara Delgado (Consultora de formación)

El próximo lunes 3 de Octubre de 2.011 de 19:00h a 20:30h vamos a celebrar la vigésimo quinta edición. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio , (c/ Isabela, 1 Tfno.: 902 93 23 20), la cual a través de la Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento.


La exposición correrá a cargo de D. Javier Pérez Caro, Diplomado en Dirección de Empresas. Máster en Dirección Comercial y Marketing y Máster en Comercio Internacional. Consultor de Management, Speaker, docente en diversas escuelas de negocio, Blogger, etc.


Libro: COMMUNITY MANAGER Conviértete en un experto en “SOCIAL MEDIA”


Editorial: Anaya Multimedia.

Síguenos a través de Twitter y de Facebook!