Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

XXII EDICIÓN MONDAY READING CLUB

Bienvenidos a la XXII Edición en Sevilla del Club de Lectura de Marketing Online "The Monday Reading Club".

¿Qué es? ¿En qué consiste? El objetivo de este club de lectura es reunir en torno a un libro a personas interesadas en debatir, aprender y además hacer networking.

¿Quiénes lo organizan?The Monday Reading Club en Sevilla es un evento organizado por:

El próximo lunes 13 de junio de 2011, de 19:00h a 20:30h vamos a celebrar la vigésimo segunda edición. Tendrá lugar en el salón de actos del Departamento de Acción Formativa de la Cámara de Comercio (c/ Isabela, nº 1 Tfno: 902.93.23.20), la cual a través de la Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento.

En esta edición, la exposición correrá a cargo de D. Carlos Ojeda Sánchez, Sensei en Walnuters y socio fundador de New Media Kaleidoscope. Asesor de empresas e instituciones en materias relacionadas con el diseño de proyectos de innovación y planificación estratégica, sistemáticas de marketing on-line y comunicación 2.0. Amplia experiencia como fundador, analista y divulgador de nuevas tendencias en la gestión organizativa asociadas a procesos de cambio tecnológico y de integración en dinámicas relacionadas con la Web 2.0 y los Social Media.
Organizador de Tapas&Tweets: evento sobre Social Media y Marketing on-line.
@CarlosOjedaTT

Libro: Marketing con Facebook
Autores: Dan Zarellay Alison Zarella
Editorial: Anaya Multimedia

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Saludos.

Carmen Jara Delgado

1 comentario:

  1. Carmen te dejo mi correo, redtrelew@yahoo.com.ar y mi Skype raul.f.alesanco
    Estoy en Patagonia Argentina y coordino una red de emprendedores (micro) de desempleados por el auto empleo en proyectos asociativos de la Economia Social Solidaria.
    Me gustarìa comentarte una idea que tenemos con respecto a formas de alianzas emprendedoras que se pueden lograr entre Andalucia y Patagonia.
    Un saludo cordial,
    Raùl

    ResponderEliminar